jueves, 20 de enero de 2011

El 29 de junio de 1997, hace 14 años, asistì a un bar de Tijuana, Baja California, Ochoas se llamaba -hoy conocido como La Inmortal-, para distraerme un rato.

Tenìa 28 años, estaba casi recién salido de la universidad y me ganaba la vida como corrector-editor-reportero del Diario El Mexicano, venía de una ruptura matrimonial 3 años antes...pero esa noche de junio mi vida cambió para siempre.

Este blog quiere dejar testimonio del gran amor que nació ahí sus altas, sus bajas, su florecimiento, su crecimiento, madurez y final.

El Ochoas es un bar ligeramente elegante que se asienta en la zona comercial y bancaria de Tijuana de mejor nivel, la Zona del Rio, frecuentado por señoras bonitas que abiertamente van a ver qué agarran.

La creencia entre los varones es que quien va al Ochoas del sexo masculino lo hace porque va a tomar una mujer que le pague la farra o que de plano lo vaya a sacar de trabajar... pero no todo es lo que parece. Quienes tienen ese tipo de concepciones son padrotillos, universitarios fracasados, vendedores de enciclopedias y oficinistas de poca monta.

El club se compone de un piano bar y un salón de baile. En el piano bar se servììan cenas y tragos mientras se disfrutaba bajo los tonos del teclado o de un guitarrista que entona boleros. En el salòn de baile lo que privaban eran la musica tropical y las baladas romànticas.

Eran como las 8:30 de la noche de aquel dìa de junio. Tenía como tres meses que no iba al Ochoas y habìa terminado un noviazgo sin importancia con una mujer que habìa conocido anteriormente ahí..

Esa noche me acerqué a la pista que está en un paso a desnivel, pequeña relativamente. mientras que en un área más grande se encuentra la principal que era bordeada por una barra desde la cual se podìa vislumbrar a quienes bailaban.

Aproximadamente a media barra, una hermosa gitana se revolvía con la música, no dejaba de mover sus manos y se avalanzaba de un lado a otro con muchas ganas de bailar. En cuanto la vi, me encantó. Era Diana.
Diana es una gitana primorosa que en esa época tenía 36 años. Morena oscura, gruesa de cuerpo -no es que fuera obesa, sino que su estructura osea es ancha,  lo que la hace tener unas piernas y unas caderas bastante generosas que sostienen dos portentosas nalgas. Una negra exhuberante escondida en sus facciones andaluzas, más bien de rasgos felinos, unos ojos pequeños y vivarachos y de pestañas pronunciadas: una india hermosa, una gitana soberbia y una negra sensual yacían en una sola mujer.
Dos brazos redondos de luna y unos senos impresionantes terminaban de embellecer a esa mujer que finalmente me atreví a sacar a bailar...y bailamos y bailamos y bailamos hasta las 4 de la mañana y yo le encanté bailando merengue y salsa.
-¿Dónde aprendista a bailar así? -me cuestionó.
Quien iba a decir que era el empiezo de una historia de amor.



Con una madrugada preciosa y tibia, acompañé a Diana a su carro y le pedì raite, me dijo que sí.
-¿Vamos un rato al parque? -se me ocurrió pedirle.
Dijo que sí.
La mujerona con la que iba llevaba un fuerte olor a sudor limpio y a perfume dulce. Nos pasamos al asiento trasero y nos empezamos a besar. Besaba hermosamente y su boca tenía un sabor a fruta. Me encantò su pelo rizado de castaño y aunque eran chinos se sentìan sumamente sedosos.
Nos agarrò el amanecer en su carro blanco y màs tarde me dejó en el Dennys de avenida Revoluciòn que en ese tiempo abria toda la noche. me dio los telèfonos de su trabajo y al irse, le solté:
-Te voy a querer mucho.

Después de esa noche, nos seguimos frecuentando en el salón de baile. Diana tiene una voz aniñada pero firme. Sus manos parecen dos bolitas de mazapán de chocolate, son dulces como toda ella. En esa época vestía faldas de licra y tenía una escocesa tableada que defnitivamente me volvía loco. En tiempos de calor las usaba sin medias y tacones altos.Pocas veces usaba vestido y en tiempos de frío lo suyo eran los pantalones negros y gruesos abrigos.Más tarde comprobaría el fuego de su temperamento y la calidad de su voluntad, recios y firmes.
En esa época yo era un escuálido de 28 años, blanco, delgado y de quijada cuadrada. Mi cabello en ese entonces era abundante y gustaba cortarlo tipo hongo. Mi forma de vestir apenas empezaba a perfilarse entre playeras casuales, pantalones de mezclilla, chinos y ya para entonces me gustaba comprar uno o dos trajes, con lo que contaba con un tipo Príncipe de Gales, un azul marino, y uno negro que eran calzados por dos pares de zapatos Florsheim.
Eramos, pues, dos elegantes en un bar bonito que bailaban cadenciosamente y a buen paso. Por alguna razón siempre fuimos el blanco de miradas.
Una de las primeras noches que salimos posteriormente de conocernos, Diana me soltó a bocajarro que buscara a una mujer de mi edad, que ella era ya una señora con dos hijos y que me llevaba 8 años...pero precisamente era eso lo que la hacía tan sensual a mis ojos. ¿Qué tiene una mujer mayor de edad que tanto suelen gustar a los veinteañeros? No sé. Su seguridad, su elegancia, su ser tan mujer. Y poco despuès me di cuenta de sus otros atributos que me enervaban la sangre: su madurez, que era negrita, que era voluptuosa -tipo cuerpo de uva, tipo Selenna pero en estado consistente-. En fin: si no existiera yo la hubiera inventado como un Frankenstein hermosa.
De inmediato le dije que no me gustaban las mujeres de mi edad, que ella era muy sensual y hermosa. No sé qué más le argumenté. Al parecer quedò convencida de mis palabras y pasamos a bailar otra noche inolvidable.

Diana, más que besar, parecía una bebé que se pega a mis labios con ganas de sacarles leche, como si se tratara de un biberón. Sus besos son como de niña y mujer desesperada de ser amada -3 años antes había enviudado y al parecer no había tenido otra relación posterior. Su lengua siempre se me figuró de gato, la cual encantaba pasear de un lado a otro de mis labios. ¡Cuánta pasión para besar, cuánta hambre de ser correspondida!
Nuestras primeros encuentros de amor fueron en su carro, un 4 puertas blanco que después cambiaría por un Nissan Tsuru guinda... si ese carro hablara.... Sin caer en la banalidad, los vidrios de su auto siempre se empapaban con nuestro calor humano, con nuestro calor de amor.
Lo que más me desconcertaba de Diana es que a pesar de ser una mujer hecha y derecha, con dos hijos y un matrimonio de más de 10 años, siempre olìa a niña. ¿Qué es oler a niña? A limpieza, a juventud y a flores, es la mejor definición que puedo escoger.
Una noche me acompañó a casa donde no había nadie. Pasamos a la sala de mi casa. yo tenía un modular el cual coroné con un cd del mejor saxofón y el más sensual de la tierra: Gato Barbieri.
El sax hizo su efecto. los besos se volvieron cada vez más desesperados, ya no podìan limitarse a eso. Mi ropa cayó y su boca hizo de las suyas en mi intimidad bajo la luz tenue de una lámpara de techo. Yo la despojé de su ropa. Dos senos soberbios quedaron a la intemperie. Los pesones atónitos de esa mulata -tan grandes como dos monedas de oro-, atónito me dejaron.  Hicimos el amor riquísimamente. Yo no lo podía creer: la mujerona que había conocido hace poco finalmente estaba desfallecida en mis brazos.
Nuestros lechos de amor se repartían por el centro de Tijuana, El Mirador y Playas. Cuántas noches de pasión, cuánto aprender en ese ir y venir. Pero el verdadero aprendizaje de Diana, mi Diana, estaría por venir.







¿Qué le puede dar un hombre joven a toda una mujer? en realidad yo no era un Casanova, siempre fui una rata de libros. Todo lo que sé de las mujeres lo aprendì entre tratado de fisiologìa, sexualidad, sicología... pero sobre todo fue oyendo jazz y leyendo poesía como descubrí a la mujer. Y Diana me dio la pauta para ver si erraba en mis artes amatorias.
Cada música que compartíamos, cada caricia nueva que intentaba con ella, todo era de una reciprocidad maravillosa. Era como bien la define un dicho, una guitarra a la cual le sacaba las notas más precisas y armoniosas.
Los besos en la boca, en el cuello, en su cuerpo, en sus intimidades más divinas, todo era una sinfonía de amor y placer. Ella era una bebé que se entregaba sin oponer resistencia a la más míìnima caricia, a la más mínima atención.
Una noche pasó algo inesperado.
Era tarde. Le pedí fuera a mi casa. De nueva cuenta Gato Barbieri nos armonizaba el panorama con su sax. Llegó cansada del trabajo y tomó una revista que tenía en la mesa de centro. Simplemente no pudimos estar un momento en paz.
Nuestras ropas salieron precindibles. Ella se sentó a horcajadas sobre mí, cadenciosa y felinamente. Después de algún tiempo tomó confianza y tomó iniciativa. El resultado fue su primer orgasmo de Punto G. Su sexo lloró encima de mí. Ella se estremeció como sacudida por un rayo. Nunca más volvió a ser la misma.





¿Cuándo te empiezas a enamorar de una mujer? ¿Qué es el amor a final de cuentas? No sé. Lo que sí supe es que con Diana encontré mi media naranja. Ella significaba mi paz sexual, erótica, espiritual.¿Qué es primero, la compatibilidad erótico sexual o el enamoramiento de la persona?
Pasamos Navidad y Año Nuevo de 1997. la última noche del año Diana me abrazó con esa fuerza gigante que tiene en sus manos y en sus brazos. Cuando lo hizo, yo sentí que se acababa una época en mi vida y empezaba otra: era el inicio de la etapa de la felicidad y el amor.
Con Diana se aclararon mis ideas, mis días fueron como pisar nubes o algodones. Incluso se lo dije muchas veces sobre esa clase de sentimientos y sensaciones.
¿Cómo era mi vida antes de ella? Tediosa y rutinaria. Tenía un trabajo por las tardes que  no me significaba mayor esfuerzo -redactar y corregir textos en un periódico-, los fines de semana me cocía en un baño turco para no pensar en errores pasados. Mis aficiones estaban en la filosofìa, el periodismo, la poesía.
Diana cambió todo eso. A mis 28 años, yo aspiraba terminar como un intelectual inglés -en su mayoría, solterones y metódicos rodeados con la comodidad del pragmático. Después de esa noche de junio mis paradigmas cambiaron. Fue todo un replanteamiento de la vida.
Diana significaba el ser humano que necesitaba mi existencia. "Eres como mi casa", le dije más de una vez, el lugar donde me sentía a gusto, en paz conmigo mismo. Sus ojazos negros y su señorío me hacìan amarla como a nadie más lo había hecho antes.
Era pues, en una palabra, el amor que habìa llegado a mi vida.

Poco a poco empecé a involucrarme más con Diana. Su sexualidad y nuestros contactos se volvieron plenos. De tener orgasmos discretos pasó la explosión total. Un riachuelo devino en mar tempestuoso.
¿Por qué mi obsesión por el orgasmo? Me preguntó mucho tiempo después. Yo creo que el primer deber del hombre en la intimidad es darle a su pareja lo que necesita, dejalra plenamente satisfecha. Pero además los orgasmos de Diana eran una explosión de vida, de fiesta, de salud. Un perfume a flores terminaba como colofón de fondo.
Además de nuestras noches de amor y baile, empezamos a tomar la costumbre de vernos en el café Sanborns del Río los miércoles o ir al cine. Yo cambié de trabajo para poder tener un horario parecido al de mi amada y además ya me había hartado de trabajar en las tardes de 3 y hasta que se cierra la edición del periódico por 5 años consecutivos.
Si algo tiene Diana es que es muy social. Nos juntábamos con su prima Lupita que en ese tiempo salìa con un buen amigo llamado Javier Santana -después se casaría con un abogado con el cual duró poco tiempo.
Aunado a lo anterior la empecé a acompañar a la Escuela Para Padres -sus hijos estaban en la etapa de adolescencia y quería sentirse segura de cómo enfrentar los retos que ésto implica. Una mujer sensible que quería tener las heramientas necesarias.
Además en la Escuela para Padres orientaban para el manejo de relaciones de pareja lo que implicaba a su vez que lo nuestrose pensaba llevar a otros niveles. En nuestro primer aniversario le regalé un anillo con el que mostraba un compromiso más allà del romance.
Así, pues, la vida siguió su marcha y yo empezaba  a tener cierta estabilidad emocional y espiritual... hasta que una serie de decisiones mal tomadas empezaron a meter en crisis nuestra relación.



En la vida nada más cometes un error y todo lo demás es consecuencia. Yo cometí tres: renuncié a mi trabajo, empecé a salir con otras mujeres sin importancia como una forma de evadir el tedio y por crisis pecunaria salí de Tijuana.
¿Existe el amor sin compromisos? ¿Puedes tener más de una mujer aunque en una tengas todo lo hermoso que se puede desear? ¿Dónde empieza el amor y sus efectos y dónde termina la realidad de malas decisiones?
El romance con Diana cayó en la dinámica de vernos, bailar, hacer el amor, tomar café, ir al cine, salir con los amigos y así sucesivamente... cuando debí de haberlo llevado a otros niveles de compromiso y deberes. Pasada la euforia empecé a descuidar mi trabajo, mis obligaciones conmigo mismo y los efectos estuvieron a la vista: me acabé la cuenta del banco en paseos, salidas y nocturneadas y rompí esquemas básicos de rutina diaria.
Caí en una crisis de credibilidad ante ella y ante mí mismo. Mis rachas maniaco-depresivas.
Justo cuando Diana estaba ilusionada conmigo y vislumbraba ella otra forma de relación, cometì la tontería de llegar de la mano con una profesora amiga mía y nos vio en el Sanborns del Centro. No supe qué hacer. Fue hasta la mesa y me devolvió el anillo que le regalé un año antes. Más tarde me enteré por un viejo amigo, Javier Sanatana, que estuvo una hora fuera esperando que saliera pero la situación me congeló. Diana se fue a casa de Javier y ahí estuvo platicando el mal momento.
No obstante todo lo anterior, me dio oportunidad de aclararle el asunto y todavía me dijo que no importa que saliera con otras personas pero que ella no se diera cuenta.
Y la crisis del bolsillo dio otro empujoncito al desengaño. Sin trabajo, sin dinero, caí en pánico escénico. Siempre acostumbrado a tratarla bonito, como se debe de un novio y su amante, de pronto no tenía ni para invitarle una copa.
Desesperado, me puse a buscar trabajo en internet... y que sale una oportunidad, pero en el peor lugar de todos tomando en cuenta que yo empezaba algo con Diana. En ciudad de México.
Le comenté mi situación y aunque lloró, me apoyó. Una noche antes de tomar el avión, fuimos a bailar. Mientras lo hacíamos caí en cuenta de mi error: pensé en todo para irme a México...menos en mi amor. Empecé a llorar y ella me calmó. "No llores, vas regresar", me consoló.
El costo que habría de pagar por esta decisión, marcaría para siempre nuestra relaciòn y su desenlace.
Diana me dio una lección y ya no volvió a ser la misma.






Otoño del año 2000. Motivado por malas decisiones, descuidos y falta de trabajo, finalmente me encuentro alojado en la casa de unos tíos en ciudad de México. Mi primer sentimiento es de impotencia y pienso a todas horas en mi "Chipito", "amacita", "ojos de gato". Nunca voy a dejar de lamentarme que, aunque tuve un crecimiento profesional, dejé de lado lo que más amaba.
El año siguiente, contra toda situaciòn, voy a Tijuana hambriento de amor y cito a mi enamorada en Sanborns Río. ella sale del comedor hacie los baños y yo de la librerìa hacia ella. el encuentro no pudo ser más cálido y eterno. Me necesitaba, la necesitaba y nos adoramos todo.
Nuestrio amigo Javier Santana nos invita a Ensenada y, aunque ya no es novio de Lupita, nos vamos los 4 al puerto. Comemos riquìsimo y pasamos una velada hermosa en una peña local. La noche, esa noche....fue otra noche fabulosa con mi amada.
Regreso a la ciudad de México y de repente empiezo a tener sensaciones. Sueño a Diana en brazos de otro. Sus correos dejan de fluir....y en el chat se vuelve distante.
-"Ya no me divierte ir al Ochoas", me soltò en una ocasión. -Mucho tiempo después caí en cuenta que cuando dijo eso debí regresar como sea y al costo que fuera con ella.
La distancia se volvió grande. Diana cambiaba en mi ausencia.







¿En qué momento la mujer deja atrás estereotipos y se liberaliza de prejuicios, atavismos y codependencia? ¿Cuál es la diferencia entre una mujer tradicional y una mujer fatal? "Le femme fatale", en la acepción francesa entendida como aquella que rompe paradigmas y sabe de la fuerza de su sexualidad.
Esa fue la Diana que encontré a mi regreso que finalmente se da en una coyuntura laboral en Mexicali, luego de dos años separados. La viuda que conocí hace cinco años hoy tiene otra expresión. No hay melancolía en su mirada y ha sido cambiada por dureza. Aunque sigue visitendo casi igual, elegante y formal, hoy sus oídos cuellos y brazos son cubiertos por abundante oro. Dejó la candidez por lo sofisticado de una mujer de 40 años bastante bien asentada en la tierra.
Pero el reencuentro me lo empieza a posponer.
Después de 4 dìas que me evade, finalmente agarro fuerzas y voy y la busco a su casa. En poco tiempo llega su hija y me da instrucciones de localización, sin que Diana se dé cuenta. La alcanzo en el Tangaloo donde llego con casi una hora de adelanto. Mi impaciencia,  me impaciencia. Estoy preparado para verla llegar con alguien, pero hace su arribo con una conocida de nosotros.
Espero a que se siente y llego con los brazos abiertos. En respuesta sólo hay indiferencia.
Terminado el show en Tangaloo vamos al Ochoas y bailamos hasta las 3 de la mañana de aquel otoño de 2003. De regreso a casa no me deja besarla y estallo. "Vamos a ver qué pasa", me suelta.
Es tal mi rabieta por su desprecio que al dìa siguiente llego a Mexicali directo a un hospital con una arritmia cardiaca donde me dicen que no es grave pero me meten una cáspula antiinfartos bajo la lengua.
Todo lo sucedido fue consecuencia de mi alejamiento y de haberla dejado, pero en ese momento no lo veo así. La ira y la impotencia me ciegan.
La relación no volvería a ser igual.
Por otra parte Diana tiene nuevo círculo de amigos, donde sobresale Lulú, una mujerona entrada en años y de quien sin lugar a dudas se vuelve influencia directa. Son como almas gemelas según expresión de ésta última: las dos estuvieron casadas con policías, les encanta bailar y son insómnicas. Después me enteré que los miércoles de ladies night las dos se quedaban en Ochoas hasta cerrar aunque al otro dìa trabajaran temprano.
Luego de dos años de no ver al amor de mi vida, regreso a Tijuana y encuentro a otra Diana... a otra mujer y lo nuestro en punto muerto.








Mi regreso a Tijuana me muestra un panorama muy distinto del que dejé y eso me tiene descorazonado. Una noche veo a mi amada y le digo que vayamos a playas. No hemos vuelto a amarnos desde que retorné de la ciudad de México. En su auto le explico que he vuelto para que sea mi esposa. Sus ojillos se iluminan mientras talla un dedito en el volante del Tsuru. Me dice que no, que hay que espertarnos haber qué sucede... pero me pide que la lleve donde yo quiera. Si bien su entrega sigue siendo plena, muestra reticencias a ciertas caricias, a ciertos besos. Al salir del Mirador me abraza sin ganas y sus manos no se reposan en mí. Me besa sin besarme, me ama sin amarme. Son días, semanas, meses, de estira y afloja. Y en el Ochoas noto que "habla con los ojos". Le tengo que espantar a dos pretendientes. Y se da cuenta. Me dice que no le tengo confianza, pero también me dice que se sentía sola.
Un dìa, le suelto:
-Diana: ¿rehiciste tu vida?... es que te veo toda alahajada y ampliaste un piso tu casa.
Es obvio que no. La incertidumbre... la sospecha....
Su prima Lupita se vuelve a casar, Sergio se llama su marido. Empezamos hacer vida social con ellos y él me dice que no la presione, que no cometa errores, que Diana ha estado tentada a casarse conmigo pero por pleitos y malas actitudes mías, rectifica. "Siempre pasa algo que la hace retroceder", me explica "mi primo".
Un dìa chocamos en el Ochoas. Diana, aunque yo sentía que me amaba también presentíia que me queríìa pasar la factura por mi abandono.
-Si no estáss a gusto, ya sabes....
Tanto que la amo, tanto que le di que estaba dispuesto a entregarle mi vida, pero la ira me ciega y le planto dos azotes con la chamarra y salgo enervado del bar.
Esa noche, me acuerdo muy bien, como paradoja, estalló la guerra en Irák, era la primavera de 2003....como una paradoja las escenas pasaban en mi televisión mientras no hacía otra cosa que pensar en mi mujer, en sus actitudes. El día siguiente me emborraché con buckanans hasta vomitar.


2002-2008: Principio del fin. No quiero hacer más extensivo este blog. Quiero que se entienda que es una forma de cerrar un círculo en mi vida, no creo que se trate de una forma denostar o justificar actos en una relación a favor o en contra de alguna de las partes. Es simplemente un testimonio de amor y una enseñanza de errores que suelen darse cuando un hombre y una mujer deciden amarse.
Los siguientes seis años Diana y yo llevamos una relación más o menos estable. Del matrimonio, ni hablar. Seguimos divirtiéndonos y queriendonos con todas las previsiones y las precauciones que nos dieron el reconocimiento de nuestras personas todos estos años.
En nuestro décimo aniversario,  decidimos pasar la tarde en el Oasis Beach Resort, donde alguna vez la llevé a bailar con la orquestade ese gran jazzista llamado Poncho Sánchez. Diana se llevó su hielera y cenamos placenteramente en Giusepis de Playas.
De regalo Diana me recibió con unas bragas azules que adornaban unos holanes sus preciosas nalgas y un sostén 44dd de la misma textura.. Fue una noche más de amor...pero fue la última.
El año siguiente una microembolia en la pierna me postró 7 meses en la cama. Todo ese tiempo me sirvió para recapacitar y entender que era hora de casarme con Diana. Se lo hice saber en un correo y de plano me rechazó y en toda mi postración jamás me fue a ver.
-Tú nomás estás viendo dónde te quedas. Dónde vamos a vivir... yo tengo hijos....
Según yo, tenía la fórmula en las manos: con mi crédito Infonavit le compraría su casa y el monto que le diera la institución serviría para nuestra nueva vida. Se respuesta fue un tajante "no".
Pasan los meses y de vez en cuando chateamos. Le pido que volvamos....parece que quiere, pero la mujer se enfrió. Poco  o nada sabemos el uno del otro.
Finalmente compro un departamento. Se lo hago saber. La busco una y otra vez. El silencio es ahora su respuesta.
Casi 3 años después, en 2011, encuentro que ha abierto un muro en Facebook. Le platica  a su cuñada Tere Torres que ya tiene lo que andaba buscando y en su mesenger reafirma que ha encontrado el amor con el que no se puede dejar de vivir. Su nuevo amor ocupa no sólo su alma, su cuerpo y su espíritu, también su teléfono: el timbre es la voz de su hombre.
Diana tiene casi 50 años y han pasado 14 desde que una noche la conocí bailando en Ochoas. Diana fue el amor con el que no se puede dejar de vivir en mi vida, de los 28 hasta los casi 40 míos.  Por todo lo bonito que hubo entre nosotros, por todo lo valioso que significó para mí, dejo este testimonio de amor.



Correos electrónicos, que iban y venían:

Re: dormirás en mi regazo

jueves, 7 de febrero de 2002, 14:06
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Esa noche que llegues del Ochoas, dormirás y no
querrás despertar, no porque duermas en mi regazo, en
mis piernas en las que desfallecías hasta morir,
dormirás profundamente pues soñarás que yo te beso y
que esos besos te embriagan, y te marean y te avientan
al abismo de un sueño del que no querrás regresar.
Y todo por dormir en mi regazo.
Ernesto Fidel González, del hombre que no olvida nada
de ti, del hombre que tanto te ama

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos http://autos.yahoo.com.mx/
Muy bonito poema, de donde lo sacaste????    y eso que te acordaste de mi????  Por cierto te manda  saludar Javier, y todos los que te conocen....bueno.....aqui sigue el frio. pero ya me estoy acostumbrando a el....... como a muchas otras cosas.......bueo me iamgino que estaras muy ocupado....no te quito mas el tiempo
saludos....bye bye

Re: hola

jueves, 7 de febrero de 2002, 18:17
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Me da gusto que te haya gustado "Dormirás en mi
regazo". Pensando en ti, me salió. Yo soy el autor.
Siempre que pienso en ti tengo este tipo de
pensamientos. Que el frío y la soledad te sean leves.
Yo aquí, te extraño mucho, pero ya decidí que no
regreso definitivamente a Tijuana hasta que aceptes
ser mi esposa; mientras, estoy haciendo el cochinito
para que no nos falte nada. Te amo y sigo pendiente de
ti, mi señora de fuego y agua... mucha agua.
Nos vemos el 15 de abril y lo primero que haré cuando
me baje del avión será ir a Mayorista Eléctrica, a
besarte y a estrecharte entre mis brazos.
De Ernesto, de tu Ernesto.

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos http://autos.yahoo.com.mx/
recibi tu correo,,,, y por lo que veo.....sigues enla posciion de tu, tu, y tu ......bueno es logico  si siemrpe te has mandado solo..creo que eso nunca podras cambiarlo y no sere yo la que te haga cambiar ahora....bueno ...de cualquier manera es bello el poema........saludos , chao

Re: ¿Te pasa algo?

lunes, 25 de febrero de 2002, 19:23
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
El viernes me encerré temprano en mi casa pues traigo
algo de sueño atrasado porque he estado saliendo
tempranísimo de la casa, y que llego con la idea de
dormir, y sólo tuve pesadillas. Soñaba que te está
pasando algo pero no alcanzó a discernir qué es lo que
te pasa. La historia se repitió el sábado y el
domingo. ¿Qué te está pasando? Yo sé que es algo malo
pues me despierto con mucha ansiedad y dolor en el
pecho. Pudieras decirme qué te sucede. Sé que algo
está pasando.
Regrésame el siguiente cuestionario:
1. ¿Cómo estás de salud?
2.¿ Cómo está tu Javier y la niña?
3. ¿Y tu relación con ellos?
4. ¿estás bien económicamente?
5.¿Qué onda con la Lupita?
6. ¿Estás saliendo con alguien?
7.¿Qué es de tu vida?
8.¿Todavía me amas?
No sé, pero yo traigo mucha ansiedad y sé que si me
contestas sinceramente lo anterior estaré bien.
Sigue en pie mi ida a Tijuana única y exclusivamente
nomás a verte, el 15 de abril.
Te informo que además de los trámites de mi titulación
he tomado un diplomado en la Iberoamericana que va ha
enriquecer mi carta profesional. El mismo termina en
octubre y sólo voy los sábados. Es sobre periodismo de
investigación y me va a servir o para dar clases en
Tijuana o para trabajar coon un mejor sueldo en el
periódico Frontera. Todo puede ser.
Te mando un beso y espero tus respuestas.
Tu Ernesto, quien todavía te ama.


_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos http://autos.yahoo.com.mx/
Hola. por mi no te preocupes.......estoy bien ..Creo que la depre, a veces me gana
pero pues ni modo ..tengo que parende a vivir conla soledad....asi que no te preocupes....
es algo quepasara ,,eso espero......
Nos vemos el dia que vengas.......(si es que vienes.....)))
bye bye

Re: hola mi Reinadiana

martes, 5 de marzo de 2002, 17:35
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Mi señora: te tengo tan olvidada pero es que entre
escuela, trabajo y diplomado sabatino me tienen hasta
las manitas de ocupado. Ni modo, ya que poco será el
tiempo que he de invertir en estos quehaceres. Y pues
ni modo, lo tengo que hacer ahora que estoy
relativamente joven y no que llegue a viejo y no tenga
ni donde cobijarme... y sobre todo, nada qué
ofrecerte.
¿Cómo te va la vida? ¿Qué ha sido de mi niñiya a a la
que abandoné sin saber lo que tenía? Vieras cómo me
han dolido tus palabras de tu último email, donde con
justicia me reclamas el que no te haya tomado en
cuenta para haber decidido venirme a la ciudad de
México. Sabes que los hombres somos muy orgullosos, y
en ese error sentí pena decirte mi situación, y que no
era otra que el encontrarme sin dinero y sin trabajo.
Me daba pena pues tu trabajas para tí y para sacar a
tus bebés adelante, y cómo iba llegar yo de imprudente
a pedirte que me dieras la mano. ¿Y sabes qué? No
hubiera pasado nada si te lo hubiera pedido, pues hoy
sufro el martirio de tenerte lejos y privarme de todo
lo que me dabas. Más sin embargo, todo sacrificio será
recompensado, para ti como para mí. Esperemos que así
sea.
¿Qué has hecho? ¿Qué es de tu vida? De la mía, sólo
quiero fuerzas y tiempo para trabajar y estar contigo
pronto. ¿Te acuerdas que en Tijuana era muy común que
anduviera con desasociego y siempre con un malestar?
Bueno pues ese malestar se arregla con mucho trabajo y
teniendo a alguien a quién amar. Hoy yo tengo lo
primero, pero lo segundo está en Tijuana y duerme
solita cerca de la presa. Mi amor, si siempre andaba
malhumorado y hasta enojado se debe a que me estaba
amargando por estar solo. Hoy quiero pronto volver a
tu lado y que nos demos el tiempo que tanto nos hemos
quitado el uno al otro. Quiero empezar una vida nueva,
y esa vida nueva se llama Diana Sánchez Figueroa. Yo
sé muy bien que estás cosas no se dicen por internet,
pero me moría de ganas de que las supieras.
Pendiente de ti, y con la idea de que pronto estemos
juntos, me despido con un beso gigante en tus ojillos
y en tus chinillos.
Te amo sin más
Ernesto

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes. http://deportes.yahoo.com.mx/
Me da mucho gusto que estes  ocupado, pero sobre todo ahciendo lo que  tantas ganas tenias de hacer. Ya te dije que todo cuesta y en este caso a ti te esta costando el estar lejos de tu familia..que tanto quieres.  Todo con lleva un sacrificio....pero es en bien tuyo........ y solo te dire una cosa mas.......si cuando estabas aqui conmigo me hubieras dicho tooooooodddddoooooooo lo que me has dicho por internet.........creo que no me  hubiera sentido coo me senti cuando te fuiste.   Pero estoy de acuerdo contigo que nada de esto se dice por internet..... en fin.... ojala que te siga llendo tan bien como hasta ahora. Y no lo digo ppor  mi sino por ti......Y como veo que estas muy ocupado , te dejo.........saludos...bye bye

Ninguno!!!

martes, 12 de marzo de 2002, 18:34
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola encanto de tu madre. Te extraño en esta tarde
> calurosa del Distrito Federal. No te digo que estoy
> trabajando, mejor te digo que me hace falta rozar
> tus
> manitas privilegiadas
> pues andan contigo de arriba para abajo. Y divinas,
> pues ellas se pasean por tu cuerpo como yo por el
> mundo. Te extraño y se me antoja tomar una rica
> bebida
> acompañado de ti mirándote fijamente a los ojos
> mientras tus palabras brotan a la par que las
> burbujas
> de un tequila delicioso con el que juega tu lengua.
> Se
> me hace tarde para volver a estar contigo y para
decirte lo bien
> que me haces sentir y lo mucho que agradezco haberme
> puesto en tu camino.
> ¿Qué es de tu vida en esa ciudad fría en la que
una vez te dejé sin darme cuenta de lo que hacía? ¿a
> quién le llenas la vida con tu sonrisa? Dichosos los
> que te rodean pues ellos ven cada línea de tu
> rostro,
> dichosos los niños con los que compartes tu vida y a
> quienes les has enseñado lo hermoso del esfuerzo de
una madre. La verdad es que te
> deseo lo mejor por todo lo que das a los demás,
> ¿pero
> tú eres correspondida? Tan poco tiempo que duramos,
> pues somos hombres y mujeres, y tan mal que
> aprovechamos ese tiempo en bagatelas, en vez de
> conocernos, vivir en la confraternidad y amarnos
> unos
> a los otros. Todo esto pienso siempre que veo tu
> foto
> y espero un día que mis largas manos puedan
> volver a acariciar
> tu carita hermosa.
> Bueno, lo importante que tenía que decirte es que
> tienes por aquí un lugarcito importante, y espero
> que
> las anteriores palabras así te lo hagan sentir.
> Me despido y te mando un beso gigante...sí, como
> siempre: donde más falta te haga . Tuyo, Ernesto
>
>
_________________________________________________________

Ya no te acuerdes de lo que pudo haber sido y no fue...para que te amargas??  Ya paso y eso no lo puedes evitar ni borrar........        mejor echale mas ganas a lo que estas haciiendo...... y veras que pronto vas a encontrar alguien que te haga olvidartte de todo loque dejaste atras , y que te hace sentir hasta remordimientos creo yo.....Si cuando  consigas lo qe quieres, todavia  rcuerdas algo de tu pasado, hazlo con cariño.....con ternura con emocion...y sobre todo sin que te duela.....Saludos...bye bye

¿Qué te puedo decir?

miércoles, 13 de marzo de 2002, 14:11
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:

Diana:un buen amor ni se olvida ni se deja, por eso
esta insistencia de mi parte, de escribirte, de saber
que estás viva, y aún guardo la esperanza de que
todavía me quieras. Me acuerdo pues ahora vivo de
recuerdos bonitos, de todos los momentos que estuvimos
juntos, de todo lo que me diste como mujer. Sí me
acuerdo y sigo guardando la fe de que pronto estemos
juntos. Eso es lo que me mueve en esta inmensa ciudad.
No me amargo; al contrario, me endulza el acordarme de
ti y el no perder la esperanza me hace seguir
adelante. Sí le echo ganas a lo que estoy haciendo
pues se me queman las habas por volver estar cerca de
ti y volver a Tijuana con un buen trabajo dando clases
o en Frontera, sin que me vean feo por no estar
titulado. Ya con el mentado papelito todo será más
fácil. No ganaré los dinerales pero tendré lo
suficiente para vivir y para un departamento. Y sobre
todo, para que no me vuelva a alejar de ti.
Me dices que pronto he de encontrar a alguien que me
haga olvidar todo lo que deje atrás. Qué cruel eres,
chipito. Como que andas un poquito bastante pesmista,
lo que evidencia lo mucho que te hago falta. Eso se te
va a quitar ahora que regrese.
Lo único que sé es que no te he dejado de amar, no te
he dejado de adorar. El amor no se ha muerto.
Te mando un beso gigante. Quería estar 15 días ahora
que voy a Tijuana, pero sólo estaré una semana, pues
el diplomado de los sábados que se acaba hasta
octubre, me obliga a esto. Será un papelito extra al
título y una importante tarjeta de presentación. Pero
todo te lo recompensaré.
Adiós y acuérdate que te tengo muy presente
Tu Ernesto >


_________________________________________________________

No  ando pesimista, solo que recuerda que soy muy realista....y  yo te conozco a ti mas que tu a mi....y se que no eres hombre de estar solo.....asi que mejor no ahondemos en el tema ya que creo que seria muy dificil ponernos de acuerdo... Y  eso de que UN BUEN AMOR NI SE OLVIDA NI SE DEJA??  ni lo menciones que va perfectamente con lo que  hiciste cuando te fuiste....pero en fin... mira todavia no vienes y ya cambiaste la fecha una vez, y ahora ya cambiaste el tiempo que estaras aqui.....yo se que es para bien, por eso te digo que si no es necesario que vengas , no lo hagas.....es mucho gasto entre otras cosas..... Yo se que lo gratos recuerdos no se olvidan !!!! dimelo a mi...que  he aprendido a vivir de ellos...... Yo siento que tu estas muy bien alli,  te siento mas tranquilo, mas contento, mas alegre, mas  en tu ambiente....mas a gusto .....todo lo contrario de cuando  estabas aqui......esta es mi opinion ....Bueno te dejo que sigas tarbajjando, porque ya se que estas muy ocuapdo.... Saludos..bye bye

Precisiones

miércoles, 13 de marzo de 2002, 17:19
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Precisamente porque soy un hombre que no sabe estar
solo, es por lo que mantengo comunicación contigo.
Ora, si es por lo otro, pues también, pero no he
encontrado a nadie como tú, y además no ando buscando
nada. ¿Me entiendes el por qué mi insistencia contigo?
Y además no todo es la cuestión sexual. Te extraño
porque eres mi amiga, mi mujer... y también mi amante.

Efectivamente estoy más tranquilo, más contento, pues
hago cosas personales que en Tijuana no hacía por
desidia, pero acuérdate que estoy solo, y después de
haber sido tu amante es difícil olvidar cosa más
bella. El tener cosas, un trabajo y un proyecto no lo
es todo en la vida, y menos a mis 32 años, cuando
estoy en toda mi potencialidad, ahora es cuando
quisiera amarte, estar cerca de ti y vivir contigo.
Por eso te molesto con estas líneas.
Y porque no te he dejado de amar. Por eso ando por
aquí en la pantalla de tu computadora. Porque te sigo
amando.
Fíjate que ahorita no tengo trabajo. Tengo que cubrir
una comisión para las seis de la tarde, pero nada
importante. Espero verte pronto. Lo del ajuste del
tiempo, creo que es peor para mí el no verte, por eso
prefiero ir aunque sea 6 días.
Te tengo muy presente y sigo pendiente de ti, mi
amada.
Tú Ernesto


No estoy reclamando nada, solo estoy  diciendo lo que obsservo y veo,  saludos....

Re: Estoy hasta la madre

martes, 26 de marzo de 2002, 19:41
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola mi amor: para variar, estoy hasta la madre. Vine
huyendo de Tijuana por las intrigas y la politiquería
y aquí ya caí en lo mismo.
Fíjate lo que pasa:
El director general de la revista, el señor Moss está
por caerse del puesto y hay unas intrigas espantosas.
Se dice que la semana que viene lo van a solicitar de
Washington, a las oficinas centrales, para retirarle
el cargo. Aquí en la oficina hay una paranoia
espantosa. Mi director editorial y a mí nos están
bloqueando en cuanto al trabajo que realizamos ambos.
Moss tiene miedo de que mi jefe inmediato y yo nos
quedemos al frente de la revista, si es que lo corren.
Ya nos están haciendo la vida de cuadritos. Todo puede
pasar la semana que viene. Por lo pronto, nos
suspendieron las vacaciones hasta nuevo aviso. Me
rajaron la madre pues yo quería estar contigo en
Tijuana la quincena que viene, tal como habiamos
quedado. Me vine de Tijuana porque allá me peleé con
todo mundo, por andar de líder, tanto en la escuela
como en el periódico El Mexicano. ¿Te acuerdas?
¿Por qué tienen qué suceder estas cosas? Yo estaba muy
bien y ya estoy metido otra vez en un juego perverso
en el cual no quería participar, pero ahora no me
queda otra más que defenderme y ver qué chingados
hago. Lo más lamentable de todo esto es que me
suspendieran las vacaciones y ya me urgía verte a tí,
a mi mamá y a mi gente.
Las desgracias no vienen solas. A mi mamá le acaban de
diagnosticar angina de pecho (que no es otra cosa que
la incapacidad de llevarle sangre al corazón para que
pueda bombear bien). Todo por haber fumando casi 30
años. Mi pobre madre tiene que hacer mucho reposo sino
en cualquier momento nos dan la mala noticia de que se
le paró el corazón.
¿Qué hago? Resistir. ¿Hasta dónde? No sé. Pero el día
que me harte de toda esta mierda voy a mandar todo al
carajo y me regreso contigo.
Perdona que te acatarre con estas cosas, pero eres la
única persona con la que me puedo desahogar. En fin. A
ver qué sucede.
´Te mando un beso y espero que me sepas esperar, pues
ya no falta mucho para que me regrese, y cuando lo
haga, ojalá tú todavía me quieras.
Te amo mucho y disculpa a este menso por todas las
tonterías que he hecho. Ernesto.
Seguimos en contacto
No se que decirte........solo que no vayas a dejar todo al ahi se va..igual que lo hiciste cuando te fuiste, pero es tu descicion lo que haces (como siempre)   Ojala que todo se componga pronto....siento muchisimo lo de tu mama....espero que pueda controlar su enfermedad.......Te manda saludar Javier  y Lupita.......Hasta la proxima......saludos...bye

SINPALABRAS!

lunes, 27 de mayo de 2002, 20:28
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Me preguntas que por qué soy así. No sé. A mí nunca
nadie me dio nada, y me cuesta mucho dejar de ser
egoísta. Ahora sé que te amo, pero no tengo nada qué
ofrecerte para que te sientas digna a mi lado. Por tu
amor voy a cambiar y en eso ando. Sí, te he prometido
muchas cosas. Necesito tiempo y dinero para dártelas.
Espero que me tengas paciencia, nada más. Sí te amo y
sólo espero estar contigo pronto, sin que nada ya nos
separe.
Ernesto

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes. http://deportes.yahoo.com.mx/
COMO ES POSIBLE QUE DIGAS QUE NADIE TE DIO NUNCA NADA???? ACASO NO TIENES PADRE , NI MADRE NI HERMANA???  ASI TE SIENTES TU...QUE NO MIRAS  MAS ALLA DE TI MISMO!!!  NO TU MISMO ME DIJISTE QUE YA HABIAS DEJADO PASAR EL AMOR UNA VEZ?? A  LO MEJOR FUERON MAS VECES Y NI CUENTA TE DISTE!!!!   TU LE DAS DEMASIADO VALOR A LAS PALABRAS,PERO SOLO  TE RECUERDO QUE LAS  PALABRAS QUE NO SON CONGRUENTES CON  LOS ACTOS DE UNO MISMO....... NO VALEN!!! LAS PALABRAS SOLO SON ESO ,PALABRAS!!! LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS!!!! ESA ES MI OPINION MUY PERSONAL!!!!! ahi te la dejo....... que desanses!!!!!
P.D. como siempre pensanso en ti, solo en ti!!! y nunca un ratito en los demas (y no me refiero a mi , sino a todos los que te rodean)

¿Te comieron la lengua los ratones?

viernes, 31 de mayo de 2002, 19:06
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola: ¿cómo estás? Te mandé dos correos y no
contestas. Espero seguir en comunicación contigo.
Besos de tu Ernesto

_____________________________________________________
Hola, ya lei tus dos correos ,  gracias por escribirme.....pero que te puedo decir??? No eres el unico al que le ha faltado algo...todos hemos tenido o tuvimos algo en nuestro pasado que nos trauma.....pero de dieferente manera a cada quein segun como  lo tomemos de grandes, ya que formamos nuestro propio criteriooo......Pero en fin es un tema que tiene mucho que hablar!!  Pero eso si.....solo entendemos cuando nos duele en carne propia y a veces ni aun asi........me da gusto saber que estas bien,  y por lo que veo no has cambiado mucho......Solo que ahi tienes una ventaja...haces lo que te gusta  y  estas bien de salud!!   Te dejo porque ya llego mi jefe...saludos..!!

Hola

lunes, 3 de junio de 2002, 11:09
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>
 Me da gusto saber que vas a España, dicen que es precioso por alla.........solo espero que no sea como tu viaje para aca.....que estas viniendo ya varias veces y no  te dan permiso.......... que bueno que estas relajado, ya te hacia falta algo asi!!!  Bueno te dejo porque me imaginoque has de tener mucho que hacer....Saludos !!!

Qué mal te he quedado

lunes, 3 de junio de 2002, 19:06
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

   No lo decia por mi.....no te preocupes por eso..........tu sigue haciendo lo que tu quieras como hasta ahorita!!! Solo lo decia porque no te fueran a  sabotear la ida a España.........espero que sigas tan bien como hasta ahora.....y por favor no me digas que vas a hacer esto o lo otro  para venirte o quedarte o estar mas tiempo......todo lo que me has dicho hasta ahora ha sido falso......que si te voy a llamar, que si te voy a escribir, que si voy a ir...que si esto , que si lo otro...........lo unico bueno de todo esto , es que veo que (si es queno mientes)  te ha ido muy bien....tu salud parece que es mejor ahi que aca....que te esatr realizando en lo que te gusta........bueno ...gracias por escribirme, te dejo seguir trabajndo.....saludos......bye bye

Re: perrucho tu!

miércoles, 5 de junio de 2002, 15:17
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola recabrona: cómo ya me partiste mi madre, ahora
sí te quedas quietecita. Pero no te escribo para
pelear sino para saludarte y llenarte de besos a
través de este pinche aparato. Me da risa pues nomás
vez que me encabrono y me cambias la plática.
Bueno: qué ha sido de tu vida, qué cuenta el Ochoas y
qué dicen tus monstruos. ¿En qué año va la niña en su
carrera? ¿Qué es de tu niño Javier? ¿Y qué dice el
Javier grande?, pues me imagino que sigue igual de
desorientado. Qué feo es llegar a la edad de ese
cabrón y sentirse todavía el veinteañero atrapa
mujeres. Eso le pasa pues no se encontró a una mujer
como la que yo tengo, y que eres tú. ¿Cómo estás de
salud? ¿En qué te entretienes? Contéstame todo y no me
salgas con la mamada de "que estas cosas no se
platican por internet" o "que tienes mucho trabajo".
El internet es un medio de comunicación, así es que
úsalo conmigo.
Te lleno de besos desde aquí, y aunque tú no lo creas
o no lo sientas así, te amo con toda mi alma.
Espero tus respuestas.
Buen provecho.
Ernesto


_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes. http://deportes.yahoo.com.mx/
MIra si te enojas es tu problema y ni miedo que te tengo asi, que mejor si te salgo con la mamada de que NO SE PLATICAN ESTAS COSAS POR INTERNET, al contrario no mas ves tu , que yo me enojo y enotnces sime escribes ,verdad??? despues de no tener ni un minuto para escribir unas pin.......s letras ahora si lo tienes de repente......y ademas yo no te lo digo por pelaer , eso es loque creo y pienso cuando te  contesto algo.......pero como siempre la verdad incomoda , pues enotnces causa enojo...pero en fin...mejor ni te enojes ni pelees, por algo que fue una desicion QQUE TU Y SOLO TU tomaste ........nos vemos.....bueno mejor dicho  nos escribimos........ciao

Re: tonta

jueves, 6 de junio de 2002, 19:48
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Tonta: dices que me quieres y me tienes trabajando.
Te amo
Ernesto

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes. http://deportes.yahoo.com.mx/
Me choca que me digas tonta, ya te lo habia dicho, sera porque ya me hiciste!!! Y yo no te tengo trabajando.......bye

Re: Hola

viernes, 7 de junio de 2002, 16:32
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola niñilla. No te enojes conmigo, sólo que así dice
la canción: "Tonta, dices que me quieres y me tienes
trabajando". Se me ocurrió. ¿Qué no aguantas una
broma? Sigo esperando las respuestas del último
cuestionario que te mandé. Repito: el internet es un
medio de comunicación y es una forma de mantenernos
unidos.
Besos de tu Ernesto


De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

  Fidel Ernesto gonzalez hernandez <efigonzalez@yahoo.com.mx> escribió:
Hola. ¿Te pasa algo? Fíjate que te he soñado mucho
estos días. No recuerdo con exactitud, pero me estoy
despertando sobresaltado. Si te pasa algo, dímelo. No
te cierres que el internet no es el medio. Yo creo que
sí. Hazme ese favor.
Yo por acá, listo para salir huyendo este sábado a
España. Estaremos 10 días en Madrid y Valencia. Vamos
a hablar con personas que quieran invertir en la
revista. Espero que me vaya bien, y que no la riegue.
He trabajado tres semanas sin descansar, incluso los
domingos vengo a afinar el proyecto.
El director general, que es un gringo-alemán, quiere
que lo acompañe los últimos cinco días a Munich, donde
viven sus padres. Atravezaremos Francia en tren
durante 15 horas. Ahí estaremos cuatro días y de ahí
nos regresamos a México. ¿Se te antoja algo de Europa?
Bueno, yo te traigo algo de por allá.
Efectivamente, estoy bien laboralmente pero me estoy
muriendo por verte. Cada vez estoy más convencido de
que seas mi esposa. En lo que terminas de criar a tus
monstruos, yo termino de juntar para una casita, pero
es que ya me muero por volver contigo. Si las cosas
salen como yo quiero, todo saldrá bien. Espero que
para entonces todavía me esperes, como me lo
prometiste.
Te amo y te amo sinceramente. Ojalá que ya termine
pronto esta terrible separación.
Sigo pendiente de ti, y ojalá que yo siga siendo el
agraciado con tu amor.
Besos.
Tuyo, Ernesto

_________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La emoción e intensidad del deporte en Yahoo! Deportes. http://deportes.yahoo.com.mx/
No te preocupes por mi, que tengas buen viaje y disfrutalo!!! Solo quiero aclararte algo, yo no te he prometido nada , acaso no recuerdas lo  que hablamos???? Y por lo que mas quieras , no digas cosas que no cumpliras...recuerda que es muy facil hablar y muy dificil cumplir!!!!   Me da gusto que vayas a viajar.......ojala puedas tomar muchas fotos para que conserves ese bello recuerdo.........todavia tienes mucha vida por delante......disfrutala!!!   BUEN VIAJE!!!!!

Re: ????

martes, 11 de junio de 2002, 13:59
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Fidel Ernesto gonzalez hernandez" <efigonzalez@yahoo.com.mx>

 En primer lugar no he rehecho mi vida,  si lo hiciera estoy en todo mi derecho , igual que tu...........en segundo , si me cuesta trabajo creer lo que me dices porque tu te empeñaste en conseguir que desconfiara de ti.....despues de todo lo que paso aqui y  la manera tan FACIL  como te fuiste , con la mano en la cintura me dices ME VOY!!! y cuando ya no estas, quieres convencerme de lo contrario??? perdoname , pero ponte en mi lugar y yo creo qeu tu siendo hombre no hubieras pasado ninguna de las coas que tume hiciste a mi!!!!  y tampoco estoy peleando ,porque siempre que te digo lo que creo , dices que  estoy peleando??? ves porque a veces no quiero decir cosas??porque luego malinterpretas la situasion , como simepre a tu favor, claro........pero en fin , insisto que esta es la peor manera de tratar las cosas............y tu no tienes tiempo de otra cosa!!!!!   Yo se que tu estas muy bien allli......asi que por favor no me tomes de pretexto a mi para regresarte............mira disfruta tu viaje .......olvidate de este pais por los dias que vas a estar por alla y gozalo y disfrutalo...es mi mejor deseo.............hasta pronto!!!!

Espérame...

martes, 11 de junio de 2002, 14:28
De:
Ver detalles del contacto
Para:
"Diana Sanchez" <reinadiana2000@yahoo.com>

No te enojes, amor. Yo tengo la culpa de todo, siempre
he sido un pendejo. la confianza tuya tardaré en
recomponerla, pero lo haré. No tengo madre con mi
salida de Tijuana. No me di cuenta que dejaba lo más
hermoso que me ha pasado en mi vida. No te estoy
poniendo de pretexto, me urge regresarme pues te
necesito... te amo y me haces mucha falta. Claro que
no se me olvida todo lo que pasó... todo lo que
vivimos juntos. Por eso hoy estoy que me ahogo por no
estar junto a ti. Te vuelvo a repetir: salí de Tijuana
desesperado pues no tenía dinero ni trabajo. No me di
cuenta que lo material no lo era todo. La cuestión es
que me enamoré de ti y ahora que te tengo lejos valoro
lo que eres como mi mujer. Nadie sabe lo que tiene
hasta que lo ve perdido. Yo no te he perdido, pero te
tengo lejos. Ya no quiero estar más tiempo lejos de
ti, pues me hace daño, me duele y desgarra. ¿Sabes que
he perdido mi habilidad de escribir pues necesito todo
lo que me dabas? Mi "talento" llegó a su límite.
La confianza se gana con hechos, yo lo sé, y para allá
voy. Necesitamos tiempo para estar juntos de nuevo. No
te malinterpreto. Te pasa lo mismo que a mí. Yo estoy
devastado, pues me haces falta, y creo que tu
situación es la misma.
Diana: quiero volver a empezar contigo... dame esa
oportunidad.
Porque yo sé que pronto estaremos otra vez juntos. Hoy
tengo más coraje de salir adelante´, pues te tengo a
ti.
Te amo y quiero volver otra vez a amarte. Sí. en
internet no se tratan estas cosas. Volveremos a estar
juntos y eso es lo que quiero. Ya no me interesa mi
vida social, ni el poder ni el dinero. Lo que quiero
es el amor que tú me dabas.
Otra vez, perdoname y deja que empecemos de nuevo.
Ernesto

>  En primer lugar no he rehecho mi vida,  si lo
> hiciera estoy en todo mi derecho , igual que
> tu...........en segundo , si me cuesta trabajo creer
> lo que me dices porque tu te empeñaste en conseguir
> que desconfiara de ti.....despues de todo lo que
> paso aqui y  la manera tan FACIL  como te fuiste ,
> con la mano en la cintura me dices ME VOY!!! y
> cuando ya no estas, quieres convencerme de lo
> contrario??? perdoname , pero ponte en mi lugar y yo
> creo qeu tu siendo hombre no hubieras pasado ninguna
> de las coas que tume hiciste a mi!!!!  y tampoco
> estoy peleando ,porque siempre que te digo lo que
> creo , dices que  estoy peleando??? ves porque a
> veces no quiero decir cosas??porque luego
> malinterpretas la situasion , como simepre a tu
> favor, claro........pero en fin , insisto que esta
> es la peor manera de tratar las cosas............y
> tu no tienes tiempo de otra cosa!!!!!   Yo se que tu
> estas muy bien allli......asi que por favor no me
> tomes de pretexto a mi para
> regresarte............mira disfruta tu viaje
> .......olvidate de este pais por los dias que vas a
> estar por alla y gozalo y disfrutalo...es mi mejor
> deseo.............hasta pronto!!!!
>